Tienda El Barranco

La Tienda “El Barranco” es parte de un proyecto de cadenas de Tiendas Artesanales, tanto a nivel nacional como internacional, que han ido estableciéndose bajo el sello de excelencia artesanal y  a través de las cuales, el CIDAP incentiva el comercio inclusivo y solidario.

Desde 1985, la Tienda “El Barranco” abre sus puertas al público e inicia su labor como un mecanismo de apoyo de los artesanos y las artesanas, cumpliendo así uno de los objetivos fundamentales del CIDAP. Las ventas aquí se realizan a consignación dirigiéndose la ganancia de las mismas directamente a los artesanos, quienes para acceder a este servicio deben pasar por un proceso de curaduría y selección de sus trabajos, garantizando así la calidad de los productos ofertados.

Cada cinco meses se invita a los artesanos en general a participar en la Tienda “El Barranco” pudiendo ellos de esta forma enviar sus propuestas para el proceso curatorial. Se mantiene constantemente muestras de diferentes ramas artesanales con trabajos de alta calidad en cerámica, joyería, textiles, paja toquilla, etc.  Por otro lado, la Tienda “El Barranco” maneja la “Sala de Exhibición y Venta” en la cual se organiza cada mes exhibiciones con diferentes temáticas,

Horario de atención:
Lunes a viernes de  9h00 a 17h00.