CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN XV FESTIVAL DE ARTESANÍAS DE AMÉRICA CIDAP 2017

El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP, invita a todo artesano/a artífice del Ecuador y de América ha formar parte de la décima quinta edición del Festival de Artesanías de América, evento reconocido a nivel nacional e internacional por su organización, excelencia y exhaustiva selección de la más fina artesanía del continente.

En esta ocasión, la convocatoria está abierta por 90 días a partir del 25 de enero del 2017 hasta el miércoles 26 de abril. El postulante debe entregar o enviar un máximo de dos muestras por artesano, grupo familiar, asociación u otra forma de agrupación junto con la documentación requerida y especificada en las Bases de postulación, a las oficinas de la Sede del CIDAP, en la ciudad de Cuenca, a la dirección Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Sector Escalinatas Francisco Sojos Jaramillo). El horario de recepción personal será de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00.

Para conocer mayor información, tanto para artesanos/as ecuatorianos como para internacionales, revisar los siguientes documentos:

BASES DE POSTULACIÓN

REGLAMENTO/RESOLUCIÓN No. PA-001-CIDAP-2017

CRONOGRAMA FESTIVAL ARTESANÍAS DE AMÉRICA 2017

FICHA DE POSTULACIÓN